Sánchez Ramos celebra que el juez desestime la demanda contra la SOF por el concierto de Extremoduro

  • El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo y presidente de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), Roberto Sánchez Ramos, ha felicitado este jueves al servicio de abogacía consistorial por su "gran trabajo en un asunto delicado", en referencia a la demanda contra la SOF que habían interpuesto las aseguradoras de los promotores del concierto de Extremoduro cancelado en las fiestas de San Mateo de 2014.
Roberto Sánchez Ramos
Roberto Sánchez Ramos
EUROPA PRESS
Roberto Sánchez Ramos

El edil ha realizado estas declaraciones después de la rueda de prensa de presentación de los conciertos del Auditorio y las jornadas de piano Luis G. Iberni. Sánchez Ramos ha celebrado así que el magistrado del juzgado de Primera Instancia número 8 de Oviedo, Miguel Antonio del Palacio, haya desestimado la demanda.

"Nos ha librado al pueblo de Oviedo de más de 100.000 euros", ha festejado el concejal. Las asegurados del promotor del concierto Lloyds, Royal Sun Alliance Insurance PLC, e International Insurance Company of Hannover reclamaban 173.160 euros a la SOF a través de la demanda presentada en septiembre de 2015, puesto que entendían que era responsable de la cancelación. Ese dinero "se podrá usar para la inversión en actividades festivas", ha aplaudido el edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento