Dice que su número de la seguridad social escrito al revés muestra el nombre de Google y demanda al buscador

  • El número al que se refiere el demandante es el 166-70-6077.
  • Exige a Google 5.000 millones de dólares.
  • La demanda está escrita a mano y sellada por un juzgado.
La demanda contra Google escrita a mano por Dylan Jayne.
La demanda contra Google escrita a mano por Dylan Jayne.
Justia.com
La demanda contra Google escrita a mano por Dylan Jayne.

En la era de las demandas insólitas, como aquella en la que un tipo demandó a IBM por despedirle porque él veía porno en el trabajo, se ha publicado la demanda de las demandas.

Un ciudadano estadounidense llamado Dylan Jayne ha demando a Google por daños y perjuicios, asegurando que su número de la seguridad social escrito al revés muestra el nombre de Google, según recogen en Alt1040.

El demandante asegura que "su seguridad está en peligro" y exige al gigante de Internet la suma de 5.000 millones de dólares.

Aunque inicialmente pueda parecer una broma, la demanda existe (mírala aquí en formato PDF), está escrita a mano en líneas muy movidas y sellada por un juzgado de Pennsylvania, lo que le da cierta credibilidad.

En cambio, la forma en la que está escrita y el contenido de la misma denotan la poca seriedad del documento, tal y como explican en Google.dirson.

Aún más curiosa resulta la demanda tras leer el número de la seguridad social de Jayne, el "166-70-6077", que poco tiene que ver con la palabra Google, por más vueltas que se le dé.

Si Jayne realmente realizó la demanda, ahora podría enfrentarse a una multa por uso indebido de la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento