Evacuadas familias de Bollullos ante el riesgo provocado por un incendio en varios vehículos

  • La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha intervenido en la extinción de un incendio en la Avenida de la Coronación de la localidad que ha afectado a varios vehículos aparcados en la zona y que ante las dimensiones que tomó el fuego obligó a desalojar a varias familias de los bloques colindantes.

Según ha informado el Ayuntamiento bollullero, el incendio se produjo sobre las 04,50 horas de las madrugada del pasado sábado 10 de julio, cuando una patrulla de la Policía Local de Bollullos fue alertada del fuego en un vehículo en la Avenida de la Coronación.

Al llegar hasta el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que además del vehículo mencionado los que estaban aparcados junto al mismo también habían empezado a arder.

La Policía decidió alertar a los servicios de bomberos, iniciándose por parte de la patrulla local la extinción del fuego mediante extintores y una manguera facilitada por un vecino de la zona. Al ver las proporciones del fuego y los posibles riesgos, se decidió desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes, entre ellos ancianos y menores.

El fuego quedó definitivamente extinguido tras la intervención de una dotación de bomberos desplazada hasta el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento