Llega a MEGA la última temporada de Extraterrestres

  • El mundo de lo paranormal tiene hueco en Mega. La cadena estrena el jueves 14 en prime time la última temporada de Extraterrestres, serie documental con producción del Canal Historia que se lanza a la búsqueda de pruebas realmente concluyentes de la vida ajena a la Tierra entre todos los casos documentados y que no fueron finalmente esclarecidos dentro de lo que supone el fenómeno de los OVNIs.
Extraterestres, del canal MEGA
Extraterestres, del canal MEGA
ATRESMEDIA
Extraterestres, del canal MEGA

A continuación, la cadena estrenará nuevos episodios de Hangar 1: Archivos Extraterrestres. Fundada en 1969, la Mutual UFO Network (MUFON) es la organización más respetada dedicada a investigar y clasificar toda la actividad OVNI. Ahora consta de oficinas en 42 países, con más de 800 investigadores locales y más de 30.000 expedientes.

Por primera vez, todos sus archivos se han reunido en un lugar abandonado en Ohio, llamado Hangar 1. MUFON está dando acceso completo a Hangar 1, sus expedientes, así como de cada pieza de evidencia física que han recogido. Cada episodio de la serie cuenta la historia de varios de estos avistamientos de ovnis.

Para cerrar la noche 'paranormal', MEGA emitirá dos episodios de su serie Generación Alien.

LOS NUEVOS EPISODIOS NO TERRÍCOLAS

En el primer capítulo, el fenómeno de los aterrizajes de OVNIs, de cuya constancia llegan noticias desde todos los rincones del planeta, demuestra ineludiblemente que estos objetos son físicos. Aunque se está lejos de comprender su comportamiento, lo cierto es que sus huellas ayudan de forma precisa a discernir aspectos de su verdadera naturaleza.

Este capítulo analizará la realidad de los aterrizajes en la Península Ibérica, mostrará sus huellas, los efectos físicos sobre los testigos y sobre el medio ambiente para llegar a la conclusión de que algo raro pasa no sólo en nuestros cielos, sino también en el suelo. Este episodio analizará, entre otros, los supuestos aterrizajes de OVNIs en la playa de Oporto y en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

En el segundo episodio, en cambio, la física cuántica ha abierto las barreras que, hasta hace poco, eran difíciles de entender. Dimensiones físicas, temporales, viajar por pliegues del espacio, la posibilidad de explorar el tiempo* O, incluso, si los OVNIs somos

nosotros mismos desde el futuro.

Con la ayuda de diversos científicos, se analiza la posibilidad real de una máquina del tiempo, se sabrá qué son las tormentas del tiempo o cómo funcionan los universos paralelos. Saldrán a la luz los numerosos casos han sucedido en España y Portugal. Un ejemplo: la experiencia del monje navarro Virila que después de un profundo sueño se transportó varios siglos en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento