El mal será el eje temático del 39 Aquelarre de Cervera

  • El 39 Aquelarre de Cervera (Lleida) tendrá como eje temático de esta edición las brujas y la magia en la construcción del mal, en una celebración en la que se quemarán 360 kilos de pólvora en tres días y que tiene un impacto económico de un millón de euros para la ciudad.
Aquelarre de Cervera
Aquelarre de Cervera
VIBRA COMUNICACIÓN
Aquelarre de Cervera

Esta nueva edición tendrá tradicionales 'cercaviles', la Fira del Gran Boc y el Aquelarret, más familiar, según han informado en rueda de prensa este miércoles, por primera vez en la capital catalana.

La fiesta tendrá lugar el último fin de semana de agosto, y la compañía Alea Teatre será la encargada del principal acto el sábado por la noche, creado para la ocasión por el cerverino Albert Parra.

El espectáculo contará con sus elementos más característicos como el Mascle Cabró, L'Escorreguda del Mascle, el Ball de la Polla o el Foqueral, pero también se podrán disfrutar de grupos de percusión.

Como novedad en esta nueva edición, se ha preparado una programación musical especial que tendrá cinco escenarios y varios estilos musicales: salsa y rock, mestizaje, rock, country y música electrónica, y en el que actuarán los grupos La Salseta del Poble Sec, Itaca Band, La Terrasseta de Preixens, los vascos Kaotiko, Strombers y Vergüenza Ajena, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento