Un grupo de estudiantes mexicanos visita el Palacio de Ferias para conocer su gestión

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha recibido este miércoles a un grupo de más de 30 alumnos mexicanos que estudian en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA) en el marco de un programa de movilidad; concretamente, en el curso de experto 'Dirección y Gestión Innovadora de Empresas a Instituciones Turísticas'.
UN GRUPO DE ESTUDIANTES MEXICANOS VISITAN FYCMA PARA CONOCER LA GESTIÓN DEL PALA
UN GRUPO DE ESTUDIANTES MEXICANOS VISITAN FYCMA PARA CONOCER LA GESTIÓN DEL PALA
FYCMA/Bariego
UN GRUPO DE ESTUDIANTES MEXICANOS VISITAN FYCMA PARA CONOCER LA GESTIÓN DEL PALA

Como formación práctica y complemento a sus estudios, la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, y el director del Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, han abordado durante una sesión dinámica los factores más importantes en la organización de eventos y la configuración de destinos especializados en este segmento. Los estudiantes han estado acompañados, además, por el profesor de la UMA Antonio Peláez, según ha informado el Palacio a través de un comunicado.

De esta forma, gracias a las intervenciones de los expertos, los estudiantes han profundizado en el caso concreto de Málaga como destino ferial y congresual de primer orden, el papel de los organismos especializados como el Málaga Convention Bureau y el Palacio -dependientes del Ayuntamiento de Málaga- en el desarrollo de la ciudad, así como el impacto económico derivado de la actividad de Fycma y su calendario.

Esta visita forma parte de un programa de movilidad internacional impulsado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de dicho país y el Gobierno del Estado de Quintana Roo dirigido a jóvenes mexicanos menores de 29 años, estudiantes de universidades públicas, recién licenciados y/o emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento