Detenido en Salamanca por cortar con una botella a otro hombre en cuello, hombros y cabeza

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 18 años como presunto autor de varios cortes a otro hombre en cuello, hombros y cabeza con una botella rota.

Según ha informado la Comisaría Provincial, los policías acudieron sobre las 20.00 horas del 12 de julio a la Plaza de Barcelona, tras recibir varias llamadas en la Sala del 091 que advertían de que dos varones se estaban peleando y uno de ellos podía estar utilizando una navaja.

A su llegada a la plaza salmantina, vieron a los dos hombres, los dos de nacionalidad marroquí, uno de los cuales presentaba cortes en el cuello, en un hombro y en la cabeza.

También, comprobaron como el oponente, que trató de huir del lugar, arrojaba al suelo dos trozos de cristal de una botella rota con los que había causado las lesiones.

Al tratar de interceptarle para identificarle y aclarar los hechos, el presunto agresor ofreció "fuerte resistencia" y empujó a uno de los funcionarios, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de otras dotaciones policiales ante "la actitud agresiva y violenta" y para contener a otras personas que estaban en el lugar de los hechos y que trataban de impedir la actuación policial.

Posteriormente, una vez detenido el presunto autor, el herido fue trasladado al complejo hospitalario para la sutura de sus heridas en varias partes del cuerpo.

Asimismo, los agentes conocieron que el enfrentamiento había surgido por una discusión anterior que había mantenido el detenido con la esposa del lesionado, que también se encontraba presente y que también aparecía con algún corte en el hombro, aunque no fue preciso asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento