La Administración General del Estado hace balance de sus servicios y organismos en la provincia

  • El subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, y el director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado, Antonio Sánchez, han presidido este miércoles la Comisión de Asistencia al Subdelegado que reúne a todos los responsables de los servicios que dependen de la Administración Central.
Reunión de la Comisión de Asistencia al Subdelegado
Reunión de la Comisión de Asistencia al Subdelegado
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO JAÉN
Reunión de la Comisión de Asistencia al Subdelegado

El objetivo de esta comisión ha sido hacer balance y realizar análisis del funcionamiento y de la gestión de los distintos departamentos de la Administración del Estado en la provincia.

Lillo ha indicado que la reunión ha servido para hacer "una puesta a punto" en la que cada responsable ha presentado sus informes y ha hecho balance de las actuaciones más destacadas realizadas por sus respectivos departamentos desde primeros de año.

También la comisión ha programado las principales líneas de actuación para los próximos meses a expensas, ha recordado Lillo, de la formación del nuevo Gobierno y de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

La Comisión está integrada por los responsables provinciales de la veintena de servicios integrados de la Administración estatal y organismos autónomos, y es el órgano de coordinación de los servicios dependientes de la Subdelegación del Gobierno que se prestan en la provincia, atendidos por unos 4.000 empleados públicos, incluidos los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Lillo ha agradecido a los responsables y a los funcionarios que desempeñan su labor en estos departamentos su "entrega y disposición", así como la efectividad de su trabajo al servicio del ciudadano, destacando el "buen funcionamiento de todos ellos" y la "continua colaboración" que mantienen con el resto de administraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento