Gijón pregunta al Govern por Ses Fontanells y Negueruela censura que el PP solo defienda a las grandes superficies

  • El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Neguerela, ha defendido que el Govern quiere potenciar a las pequeñas y medianas empresas que representan el 99,7% del tejido empresarial frente a lo que, según ha dicho, hace el PP cuando gobierna que solo defiende al 0,03%, que es el modelo del "cemento y la grandes superficies".

Así se ha expresado Negueruela este miércoles tras la pregunta del diputado del PP, Álvaro Gijón, quien le ha pedido una valoración sobre la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) sobre el centro comercial de Ses Fontanelles en la que se plantea que el Ejecutivo autonómico pueda atentar contra la seguridad jurídica.

A esto, Negueruela le ha dicho que no sabe si es el "mejor día para hablar de seguridad jurídica en la Playa de Palma", no se ha pronunciado sobre la resolución del TSJB y ha reprochado que el PP haya intentado "levantar cómo sea los dos centros comerciales más grandes" de Baleares.

De esta manera, Gijón ha señalado que estos centros se pueden construir debido a que los socialistas "Carbonero y Antich" aprobaron que tanto esa zona como la Fachada Marítima fuese "comercial y rústica". "Tiene la memoria muy corta y selectiva", le ha espetado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento