El director deportivo del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero, dejó claro hoy que "si jugamos sin miedo ante el Real Madrid, se puede dar cualquier resultado". "aunque sabemos que es un rival de un potencial grandísimo, nuestro objetivo es salir a ganar ante nuestra afición", dijo.

"Para nosotros conseguir tres puntos ante el Real Madrid sería algo impensable para la afición y es lo que vamos a buscar, porque ya hemos demostrado que somos un equipo que puede plantar cara a cualquier rival", añadió Caminero.

Según explicó el director deportivo del Real Valladolid "el Real Madrid ya sufrió ante un recién ascendido, el Almería, el pasado sábado y tuvieron que poner más de lo que saben para poder ganar. Confío que va a pasar lo mismo aquí", vaticinó.

Además, en opinión de Caminero "para los jugadores ha de ser una motivación tener como rival al Real Madrid, y más después de haber perdido en la anterior jornada por una jugada desgraciada sin merecerlo, y con un estadio lleno por primera vez en mucho tiempo", afirmó.

El público ha respondido muy bien y el estadio se va a llenar, "lo que para el club es un motivo de orgullo verlo, por fin, así", insistió Caminero, quien por respeto a la afición, pidió que se confirmen lo antes posible los horarios de los partidos y resuelvan la problemática surgida al respecto "porque el público es el que paga la entrada y merecen saber cuándo juega su equipo", apuntó.

Pocas entradas

El jueves se vendieron 300 entradas más, por lo que aún quedan en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla 600 entradas a disposición de los aficionados. Estas 600 entradas que están a la venta son de Tribuna B (90 euros), Tribuna A (100 euros) y Tribuna Especial (120 euros).

Este viernes el horario de venta será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17,30 a 20,30 horas por la tarde.