La plataforma a favor del Toro de la Vega critica la "falta de humanidad" de los comentarios sobre Víctor Barrio

  • El portavoz de la plataforma a favor del Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid), José Antonio Rico Ovejero, ha criticado este miércoles la "falta de humanidad" y de "moral" de los comentarios expresados en las redes sociales por "antitaurinos" tras el fallecimiento del torero segoviano Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel.

Rico Ovejero ha encabezado un grupo de algo más de una decena de tordesillanos que se ha concentrado durante el acto de entrada en servicio del nuevo acceso directo al parque empresarial de Tordesillas, al que ha asistido la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, para mostrar su rechazo al Decreto Ley de la Junta de Castilla y León que ha prohibido la muerte de animales en festejos populares con público, como el Toro de la Vega.

A preguntas de los medios de comunicación, el representante de este grupo de ciudadanos de Tordesillas ha criticado los comentarios ofensivos que se han podido ver en las redes sociales con respecto al fallecimiento del torero Víctor Barrio.

Rico Ovejero ha lamentado la "falta de humanidad" y de "moral" de quienes han emitido estos comentarios, al tiempo que ha aseverado que "demuestran lo que hacen las personas que están en contra de los toros en España", al tiempo que ha recalcado que "los violentos son ellos".

Los miembros de este grupo ciudadano han explicado que llevarán sus protestas a "todos los actos públicos" que sea posible en Tordesillas, "siempre con el máximo respeto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento