El PP de C-LM asegura que García-Page "o miente o prevarica" en las obras del Hospital de Toledo

  • El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, "de mentir o prevaricar", respecto a las obras del Hospital de Toledo, pues no ha cambiado ni el contrato ni el equilibrio económico de la concesión.
Page Prevarica
Page Prevarica
EUROPA PRESS/REMITIDO
Page Prevarica

"No sabemos si el presidente Page y antiguo alcalde de Toledo miente o prevarica. Iba a cambiar todo el hospital y o nos ha engañado y miente o está cometiendo otras irregularidades porque no ha cambiado ni el contrato ni el equilibrio económico de la concesión", ha denunciado en rueda de prensa.

"No sabemos qué licencia tiene, se supone que completa pero allí poco se esta haciendo", ha proseguido el diputado 'popular', que ha condenado que lo que el Gobierno regional ha avanzado en esta infraestructura haya sido "hacer unas fotos con el chaleco y el casco, quitar cuatro zarzas y poner una valla".

"Si va a estar engañando a los ciudadanos que deje el puesto al vicepresidente a ver si lo hace mejor", ha dicho Robisco, que ha añadido que no quiere pensar que el Ejecutivo regional esté haciendo una obra

que no coincida con la certificación permitida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento