El Ayuntamiento de Palma nombra a Óscar Manuel Cereijo como nuevo gerente del IMI

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha nombrado este miércoles a Óscar Manuel Cereijo como nuevo gerente del Instituto Municipal de Innovación (IMI), por lo que "en breve" empezará a desarrollar su nuevo cargo.

Así ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Neus Truyol, quien ha indicado que Cereijo es un funcionario de carrera licenciado en Derecho. Truyol ha avanzado que el nuevo gerente tendrá "competencias exclusivas" en el IMI y, por tanto, "será una pieza clave para hacer un salto cualitativo en los retos del IMI".

En este sentido, Truyol ha señalado que antes el gerente del IMI también coordinaba el área de Hacienda y tenía otras responsabilidades. No obstante, ahora se ha llevado a cabo una "cierta reestructuración del personal para que sea más eficiente y responda a las nuevas necesidades".

Así, Truyol ha destacado la importancia de, por ejemplo, avanzar hacia la administración electrónica y dar un servicio directo a los ciudadanos. "Se necesita modernizar el IMI", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento