Una visita guiada invita a los más pequeños a conocer la Alcazaba de Badajoz

  • La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para este sábado, día 16, una nueva visita guiada enmarcada en el programa 'Un verano monumental' y que invita a los más pequeños a conocer la Alcazaba de la ciudad.
Visita Guiada Verano Monumental Del 16 De Julio De 2016
Visita Guiada Verano Monumental Del 16 De Julio De 2016
EUROPA PRESS/AYTOBADAJOZ
Visita Guiada Verano Monumental Del 16 De Julio De 2016

La visita 'De cómo conocer nuestra Alcazaba con los más pequeños' está orientada especialmente a un público infantil entre los 9 y los 12 años y comenzará en la puerta del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, para desde allí realizar un recorrido por la Alcazaba utilizando para ello el plano didáctico infantil 'Descubriendo la Alcazaba'.

La visita comenzará a las 10,30 horas y el punto de encuentro es la explanada delante del Museo Arqueológico Provincial. La asistencia a la visita es libre y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes para poder comenzar con puntualidad, informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Para más información se puede llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a viernes y en horario de mañana los sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento