Audiovisual Sports señala ahora que el Barça - Sevilla no será gratuito

  • Incluye cambio para la jornada 5ª, a jugar entre semana.
  • Asegura que la LFP no puede decidir qué partido es de interés general.

Nuevo lío con la programación televisiva para cubrir los partidos del fin de semana.

Ahora, Audiovisual Sports (AVS) ha notificado por carta a la LFP, según indica AS en su edición impresa, que le corresponde la competencia de establecer los horarios de cara a la próxima jornada de Liga y que la LFP no tiene la autoriadad para decidir cuál es el partido de interés general, en funcional de actual situación contractual, de cara a las próximas dos jornadas de Liga.

La parrilla de AVS plantea los siguientes horarios:

Jornada 4º:

Sábado 22

Villarreal - Murcia (adelantado al sábado 22, a las 22.00 horas. La LFP lo había puesto el domingo a las 17.00 horas). Sería televisado por La Sexta.

Barcelona - Sevilla (se mantiene el mismo horario del sábado, a las 22. 00 horas por PPV). La LFP había indicado que este partido es ek que se daría por La Sexta.

Recreativo - Espanyol (a las 20 horas por PPV). La LFP señaló el mismo horario y misma plataforma.

Domingo 23

Zaragoza - Osasuna, Levante Athletic, Almería - Mallorca, Betis - Valencia, Getafe - Deportivo, Atlético - Racing y Valladolid - R. Madrid se mantienen en los horarios que había planteado la LFP.

Jornada 5ª:

Martes 25

El Sevilla - Zaragoza se retrasaría una hora sobre el horario impuesto por la LFP. AVS ha señalado ese partido a las 22:00 horas por PPV.

Miércoles 26

Osasuna - Levante, Racing - Villarreal, Murcia - Almería, Mallorca - Valladolid y Deportivo - Recreativo pasaría de las 17:00 horas, indicado por la LFP, a las 20:00 horas de AVS ambas en PPV.

El conflicto vendría con el Athletic - Atlético, que según LFP jugaría a las 21:00 horas en Canal +, pasaría a las 21:30 horas, también en Canal +. El Barcelona - Zaragoza, que según la LFP sería a las 22:00 en PPV, se adelantaría a las 21:00 horas, también en PPV.

Jueves 27

Los otros dos partidos conflictivos serían el Valencia - Getafe y el Real Madrid - Betis. Los madridistas tenían previsto jugar a las 22:00 horas por La Sexta, según los horarios de la LFP. Ahora AVS indica que ese partido se disputará el miércoles 26 a las 20:00 horas por PPV.

Por contra, el Valencia - Getafe, que se iba a disputar el miércoles 26 a las 20:00 por PPV (en lugar del Madrid - Betis), se disutaría el jueves 27 a las 22:00 horas y por La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento