Randy Greer y The Cole Digger ofrecerán el segundo concierto del Ciclo de Jazz en el Museo de Bellas Artes de Badajoz

  • El cantante norteamericano Randy Greer y el grupo The Cole Diggers serán los protagonistas de segundo concierto de la XIV edición del Ciclo de Jazz en el patio del Museo de Bellas Artes de Badajoz.
Cartel
Cartel
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Cartel

El concierto tendrá lugar este jueves, 14 de julio, a las 21,00 horas. Además, las entradas para asistir al evento se podrán retirar "gratuitamente" hasta un "máximo" de dos ticket, en la taquilla del Teatro López de Ayala de la capital pacense, entre las 19,00 y las 21,00 horas, y hasta completar aforo.

En nota de prensa, la Diputación de Badajoz ha explicado que el norteamericano Randy Greer es "sin duda uno de los mejores cantantes masculinos de jazz de la escena internacional", y ha añadido que está dotado de una voz "excepcional", y que es considerado "uno de los herederos del estilo vocal de Nat King Cole", al que el propio artista ha reconocido como "su máxima influencia".

De esta forma, el sonido "elegante y cohesionado" del grupo que lo acompaña, The Cole Diggers, enmarcará la "calidez, pureza", así como la "extraordinaria afinación" de la voz de Randy Greer.

Por otro lado, la diputación pacense ha indicado que el grupo extremeño Inlavables, y el norteamericano New World Gospel, serán los siguientes en participar en esta cita musical, los próximos 21 y 28 de julio respectivamente, en el mencionado museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento