Seis trasladados tras el séptimo encierro, uno de ellos vecino de Albacete con traumatismo abdominal

  • Seis corredores, uno de ellos vecino de Albacete, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro de Sanfermines, que ha dejado un herido por asta en el tramo del Ayuntamiento.

En concreto, el corredor corneado es M.L.O., residente en Estados Unidos, de 39 años, que ha sido corneado en la pierna izquierda, según el balance sanitario ofrecido por el Complejo Hospitalario de Navarra.

Los demas corredores trasladados han sufrido diversos traumatismos y golpes. Tres de ellos tienen pronóstico leve. Se trata de M.A.M., varón de 25 años, de Huelva, con traumatismo craneal en el tramo de Mercaderes; J.C.H., varón de 31 años, de Madrid, con golpe en la rodilla y traumatismo lumbar en el tramo de Telefónica; y V.F.G., joven de 28 años y de Valencia, con esquince en la rodilla izquierda en el tramo de Santo Domingo.

También ha sido trasladado un joven de 25 años procedente de Albacete, J.J.M., con traumatismo abdominal y pronóstico reservado. Ha sido evacuado desde el puesto de Espoz y Mina con la calle Estafeta.

Finalmente, ha sido trasladado J.R.O., de 53 años y de Estados Unidos, con traumatismo y posible fractura de tobillo procedente del tramo de Telefónica. Se encuentra en proceso de valoración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento