La Policía Local de Castellón detuvo a un individuo, P.D.T., de 22 años y nacionalidad rumana, por supuestamante agredir a su novia, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hacia las 15.00 horas de ayer, cuando la sala de 092 recibió un aviso en el que se indicaba que los agentes se trasladasen a la calle Orfebre Santalínea, puesto que se había recibido una llamada desde un móvil por parte de una joven de nacionalidad rumana que manifestaba que había sido golpeada por su novio.

Personados en el inmueble, se realizó una llamada al timbre de la puerta, tras lo que abrió la joven, en un evidente estado de nerviosismo, y señaló que había sido golpeada por su novio con el que convive, el cual también se encontraba en su domicilio, y que temía que la agrediera de nuevo, ya que la noche anterior según manifestó, fue agredida.

La mujer, que mostró arañazos y rojeces en brazos y pecho, indicó su intención de presentar denuncia y solicitó la protección de los agentes al temer a las represalias por parte de su novio.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, quien, en un primer momento, mostró una leve resistencia a su detención y amenazó gravemente a su novia, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN.