UPO.- El juez Pablo Ruz clausura este miércoles el curso sobre información y corrupción

  • El juez de Móstoles y ex juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, pronunciará este miércoles la conferencia 'El periodismo de investigación, desde la justicia', con el que se clausurará el curso de verano de la Universidad Pablo Olavide (UPO) 'Información y corrupción. El periodismo de investigación'.

Este curso arrancará a las 10,00 horas con la conferencia 'Caso Ignacio González', a cargo de Manuel Rico, periodista de Infolibre. A las 12,00 horas, será el turno de abordar los 'Casos ERE y Cursos de formación en Andalucía', tema sobre el que disertarán los periodistas Mercedes Díaz, Antonio Salvador, Juan Manuel Marqués y María Dolores Tortosa.

Tras un receso, a las 16,30 horas se celebrará la conferencia 'Los jueces estrella. Mercedes Alaya, ¿diosa o demonio?', que impartirá Mercedes Benítez, redactora de ABC Sevilla y autora del libro 'La juez Alaya, ¿diosa o demonio?'.

Por otro lado, continúa impartiéndose el seminario 'Coaching, comunicación y liderazgo. Aplicación en el ámbito empresarial y personal'; y concluye el curso sobre 'Inteligencia emocional'.

Por último, este miércoles comenzará un nuevo curso titulado 'El flamenco y las bellas artes. Formación complementaria', que arrancará con la conferencia a cargo de la poetisa Olvido García 'Palabras mayores', seguida de 'El flamenco como una de las Bellas Artes' a cargo de Pedro G. Romero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento