Podemos pedirá que Bono, Barreda y Cospedal comparezcan en la Comisión sobre el cementerio de neumáticos de Seseña

  • El Grupo Parlamentario Podemos pedirá que los expresidentes de Castilla-La Mancha José Bono, José María Barreda y María Dolores de Cospedal comparezcan en la Comisión de Investigación sobre el cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo) que este lunes quedaba conformada en las Cortes regionales.
Incendio Seseña
Incendio Seseña
EUROPA PRESS

Así lo ha expresado el líder de la formación morada en la Comunidad autónoma, en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, un día después de que resultara elegido como presidente de esta Comisión.

"Nuestro grupo va a pedir que todos los expresidentes comparezcan, Espero que PP y PSOE no pongan ningún veto a que los expresidentes Bono, Barreda y Cospedal den cuenta de la gestión que han hecho", ha asegurado Molina respecto al periodo de Gobierno de los tres expresidentes en la gestión del cementerio de neumáticos.

En este punto, ha enfatizado que esta Comisión la presida su grupo parlamentario, con el objetivo de que la ciudadanía sepa "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", algo que les asegura "un cierto control" de que se "esclarezcan los hechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento