Comienza la promoción del Carnaval de 2008 con la distribución del cartel oficial

El cartel es obra de Juan Galarza, acuarelista que hizo el primer cartel del carnaval en 1962.
El cartel es obra de Juan Galarza, acuarelista que hizo el primer cartel del carnaval en 1962.
ARCHIVO

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife promocionará este fin de semana en toda la Comunidad Autónoma de Canarias el carnaval chicharrero, declarado de Interés Turístico Internacional.

Así lo ha anunciado esta mañana el primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos, quien también ha indicado que la fórmula elegida por el Consistorio capitalino ha sido la entrega de un ejemplar del cartel oficial, creado por el acuarelistaJuan Galarza (EL DÍA), junto con los periódicos de toda la región.

Según Ángel Llanos "queremos que todos los canarios puedan disfrutar con sus familias en sus propios domicilios de esta magnífica obra del maestro Galarza, lo que además supone una inmejorable herramienta de promoción de Santa Cruz de Tenerife gracias a nuestra principal fiesta".

La impresión y distribución del cartel del Carnaval de 2008 en la prensa de ambas provincias comenzará este sábado día 22 de septiembre y finalizará este lunes día 24, y ha corrido a cargo de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, conjuntamente.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con las actividades dirigidas a la promoción de la edición 2008 del Carnaval de Santa Cruz.

Las mismas comenzaron en junio con la elección del director artístico de la Gala, continuaron en agosto con la presentación del Cartel, y en septiembre también tuvo su actividad propia con la presencia de la reina del Carnaval 2007, Elizabeth García, luciendo su fantasía Miss Dior en las fiestas patronales de Valladolid.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento