Arrestan a una búlgara cuando intentaba pagar con un billete falso de 200 euros

  • Sucedió en una tienda de deportes de la Plaza Campo Castillo.
  • Se cree que 'trabaja' para una red de falsificadores extranjeros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.
Los billetes de 200 euros son los que más se falsifican.
Los billetes de 200 euros son los que más se falsifican.
ARCHIVO
Los billetes de 200 euros son los que más se falsifican.

La Policía Nacional detuvo en Lugo a una mujer de 20 años, E.D.D., natural de Plovdiv (Bulgaria) y que reside en Laredo (Cantabria), acusada de ser la autora de un supuesto delito de expedición de moneda falsa cuando intentaba pagar mercancía adquirida en un establecimiento de la Plaza Campo Castillo de la ciudad.

egún informaron hoy fuentes policiales, los agentes que intervinieron en este operativo fueron alertados de que una joven intentaba pagar en un establecimiento de la calle San Pedro con un billete supuestamente falso. No obstante, cuando llegaron al lugar de los hechos, no encontraron a ninguna persona que respondiera a la descripción facilitada.

Puede ser parte de una red

Las citadas fuentes indicaron que los policías se dirigieron a una tienda de deportes y regalos ubicada en la Plaza Campo Castillo, en donde observaron la presencia de una joven que intentaba pagar unas prendas con un billete de 200 euros que no fue admitido por la tienda.

Así, en el momento en que abandonó el local, los agentes procedieron a su identificación y a la verificación del billete, que resultó ser falso.

Como consecuencia de los hechos, detuvieron a la mujer acusada de una presunta falsificación.

Además, la Policía sospecha que E.D.D. pertenece a un grupo de personas que se dedica a este delito, ya que tienen conocimiento de otras dos personas, un hombre y una mujer, podrían pertenecer a esta organización.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE LUGO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento