Convocatoria urgente del comité ejecutivo del PP para este miércoles, que aborda el cese de Virginia Pérez

  • El PP de Sevilla ha convocado para este miércoles un comité ejecutivo provincial "extraordinario y urgente" donde se aborda el cese de la secretaria general del partido en la provincia, Virginia Pérez, algo que se produciría a petición del presidente popular sevillano, Juan Bueno.

Según han confirmado fuentes populares a Europa Press, la convocatoria se llevará a cabo este miércoles en el Hotel Ribera Triana, a las 18,00 horas, con un orden del día en el que se señala como segundo punto la revocación de la delegación de funciones de la Secretaría General en la Vicesecretaría General del PP de Sevilla, que aprobada en el comité ejecutivo provincial celebrado el día 27 de julio del año pasado. Tras la votación de este punto, se procederá a escuchar el informe del presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno.

En este marco, cabe señalar que desde el PP andaluz, su vicesecretaria de Organización, Patricia Navarro, apelaba el lunes al "diálogo" ante las posibles "desavenencias" existentes, que aseguraba que serían de "carácter personal", apostando por su resolución de forma interna en la dirección provincial del partido.

"Desde la dirección regional entendemos que deben arreglarse las desavenencias y los desacuerdos en el marco que le corresponde, en la dirección provincial del partido. Estamos por que la situación se arregle, por ayudar a que haya diálogo y entendimiento, que será favorable para los dos y para el PP de Sevilla", incidía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento