Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate', absuelto de sus cargos por administración desleal

  • Nicolás Vallejo-Nájera ha sido absuelto definitivamente de las acusaciones a las que se enfrentaba desde hace 6 años, según informa 'Vanitatis'.
  • Hacía frente a una petición de seis años de cárcel y una multa de 250.000 euros.
  • Todavía está investigado como supuesto colaborador de un secuestro.
Colate, posando a su llegada a una fiesta.
Colate, posando a su llegada a una fiesta.
ARCHIVO
Colate, posando a su llegada a una fiesta.

Nicolás Vallejo-Nájera ha sido absuelto definitivamente de las acusaciones a las que se enfrentaba desde hace 6 años. Según informa Vanitatis, el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que su exsocio interpuso ante la absolución de Colate impuesta por la Audiencia Nacional.

Fernando Rodríguez, su exsocio, demandó al empresario por delitos de administración desleal, falsedad documental, estafa y apropiación indebida. Hacía frente a una petición del fiscal de seis años de cárcel y una multa de 250.000 euros.

Tras celebrarse el juicio, la fiscalía retiró los cargos y la Audiencia decidió absolverle. Ahora, el Tribunal Supremo le da la razón ante el recurso que interpuso el demandante.

El exmarido de Paulina Rubio ha reconocido al portal que se siente "aliviado, porque esto por fin ha terminado". Colate asegura que no se vio "en prisión. Estoy seguro que hay mucha gente inocente encarcelada, pero nunca pensé que me tocaría a mí".

Vallejo-Nájera todavía tiene un litigio pendiente. Está investigado como supuesto colaborador del secuestro de un menor, el hijo del productor italiano Giorgio Aresu, tal y como informa Vanitatis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento