Amat (PP) se ve "con fuerza y ganas de seguir" pese a ser "el objetivo a batir de partidos y algunas personas"

  • El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha indicado que no tiene "todavía ningún calendario" con respecto a la continuidad o no de su carrera política si bien ha señalado que está "con fuerza y con ganas de seguir mientras mi partido quiera" y pese a que, según ha remarcado, él es "el objetivo batir por los partidos de la oposición y por algunas personas".
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat
EUROPA PRESS/PP
El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat

"Va a haber Gabriel Amat para rato porque yo aguanto lo que me echen. No tengo todavía ningún calendario para hacer una cosa u otra. Tenemos tres años por delante y yo estoy en el PP para hacer lo que el partido diga", ha trasladado en una entrevista concedida a Europa Press.

Amat, quien ha asegurado que tiene "ganas de seguir haciendo cosas" tanto en su cargo como líder del PP en Almería, como en el de presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Roquetas de Mar, se ha mostrado convencido, "porque lo estamos viendo todos", de que él es el "objetivo a batir" por los partidos de la oposición y "por algunas personas".

"Parece que Gabriel Amat es el único en el PP de Almería pero no; el PP en esta provincia tiene una salud impresionante, afiliados buenísimos, alcaldes fenómenos ganando elecciones que lo están haciendo muy bien en sus municipios, y un equipo de dirección provincial buenísimo", ha advertido.

Al hilo de esto, ha subrayado que el PP tiene un "equipo con condiciones suficientes" para seguir "ganándole elecciones al PSOE y a cualquier otro", siempre, según ha matizado, "desde el trabajo, y no con prepotencia o soberbia". "Honradez, trabajo, y esfuerzo. Lo más importante para mí es no engañar a la gente", ha apuntillado.

Amat ha hecho alusión en este punto a los resultados electorales del PP del pasado 26 de junio, que ha achacado a que los "ciudadanos son mucho más inteligentes de lo que nosotros nos pensamos a echar el voto".

Tras reconocer que ha sido con "dificultades, porque perfectos no somos nadie y si no, que lancen la primera piedra", ha insistido en la "seriedad" que, a su juicio, encarna el PP, "que cada día intenta hacer las cosas mejor y dar los mejores servicios".

"Nosotros tenemos el ejemplo de donde gobernamos, donde saneamos ayuntamientos e instituciones, que por algo será, y el ejemplo de que hemos sacado al país de la situación en que el PSOE la dejaba siempre en hasta dos ocasiones", ha apuntado.

ESTABILIDAD EN ROQUETAS Y ALMERÍA

Por otra parte, el líder provincial del PP ha asegurado que "no temió" por la estabilidad tanto del gobierno municipal en Roquetas de Mar como del gobierno municipal en la capital almeriense, ambos con acuerdo de investidura con Ciudadanos (C's), y ha señalado que "mientras que no me demuestren lo contrario", sigue "confiando en su palabra".

"Para quitar a Gabriel o para quitar a Ramón -en referencia al regidor almeriense Fernández-Pachecho- tenían que juntarse todos. Nunca se puede decir que es imposible que lo hagan pero eso sería un desastre. Hay que mirar por la gobernabilidad y no por los sillones", ha manifestado.

A su juicio, Ciudadanos "no tiene ningún motivo" para hacer "otra cosa diferente" que no sea mantener el 'status quo' aunque ha reconocido "que no estoy en su pellejo". "Yo creo que cumplimiento medianamente vamos bien y el único motivo que deberíamos tener todos los partidos es defender los intereses de los ciudadanos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento