Las mejores parodias del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

La edición especial de George Lucas, el 'remake' plano a plano con Lego o la versión Disney le sacan punta al avance de la nueva entrega de la saga galáctica.
Las mejores parodias del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Las mejores parodias del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Las mejores parodias del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

El primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenó el viernes pasado y ya ha dado lugar a disecciones al detalle de sus posibles pistas y revelaciones como la voz de Andy Serkis ejerciendo de narrador. El primer avance de la nueva entrega de Star Wars ha sido un acontecimiento de gran escala que debe tener a J.J. Abrams encantado con todas las conversaciones y discusiones que ha generado a lo largo y ancho de internet. Dentro de todo ese océano de respuestas no podían faltar las parodias, claro, que no han tardado ni un segundo en llegar, demostrando la velocidad de reacción de los fans y su capacidad para sacarle punta hasta a una cápsula de 88 segundos de promoción con un simple puñado de planos, como es el caso.

La parodia más brillante del teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza de todas las que han aparecido durante el fin de semana probablemente sea la que imagina cómo habría sido el avance en cuestión si la séptima entrega de la saga estuviera dirigida por George Lucas, por supuesto con el chip de las ediciones especiales activado siguiendo ese mantra de dipsomanía CGI que afirma que  "cuanto más, pues más". No te lo pierdas:

Otros, en cambio, han asumido por completo que la película está dirigida por J.J. Abrams y han querido completar las imágenes del tráiler con una de sus señas de identidad: la profusión de lens flare o destellos de luz sobre la cámara. Puede que el chiste ya esté demasiado gastado, pero démosle una última oportunidad.

También hay quien no se ha podido resistir a integrar el universo Star Wars dentro del canon de su nueva propietaria, Disney, con este resultado:

Finalmente, una demostración de esa rapidez de reacción de la que hablábamos. Tan sólo un día después de la publicación del teaser, ya estaba listo el remake plano a plano con figuras de Lego. La forma de solucionar la nueva espada láser nos tiene enamorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento