La investigación apunta a que el hombre quitó la vida de su mujer en Frigiliana y luego se suicidó

  • Los cadáveres de un matrimonio han sido hallados en la mañana de este martes en un cortijo de la localidad malagueña de Frigiliana. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría acabado con la vida a su esposa y, posteriormente, con la suya, ya que junto al cadáver de ella "apareció una nota manuscrita confesándose autor y pidiendo perdón".

Así lo han informado este martes en un comunicado desde la Guardia Civil, que se encarga de la investigación de esos hechos, sucedidos supuestamente en la tarde o noche pasada, según ha asegurado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, en un cortijo que el matrimonio tenía en las afueras de dicho municipio, donde solían pasar algunos días en verano.

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron en la mañana de este martes a dicha localidad, tras la llamada una mujer informando del hallazgo de los cadáveres de sus progenitores, ya que, alertada por la ausencia de sus padres en el domicilio habitual, se trasladó a la casa de campo que éstos poseían a las afueras de dicho municipio donde solían pasar algunos días en verano.

Al llegar a la finca encontró el cadáver de su madre, de 71 años, dentro del vehículo del matrimonio y a su padre, de 76 años, a pocos metros de distancia, fuera del vehículo, también sin vida, han señalado en el comunicado.

Según el subdelegado, aunque aún faltan de los datos de la autopsia, en cuanto a las causas de la muerte "parece ser que ha podido ser ahogamiento del marido sobre la mujer y ahorcamiento por parte de él".

Asimismo, ha indicado que no consta a la Subdelegación ni denuncias previas ni ningún tipo de medida judicial o policial sobre el marido por violencia de género, apuntando los motivos a una supuesta enfermedad de su esposa, según han precisado desde el instituto armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento