La Diputación de Cáceres convoca subvenciones por un total de 90.000 euros para proyectos de educación al desarrollo

  • La Diputación de Cáceres ha convocado subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, por un importe total de 90.000 euros, para la realización de proyectos de educación para el desarrollo destinadas a Organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGDs) con sede en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.
La Diputación de Cáceres convoca ayudas al desarrollo
La Diputación de Cáceres convoca ayudas al desarrollo
REMITIDA
La Diputación de Cáceres convoca ayudas al desarrollo

El objetivo de la convocatoria, que ya ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), es la concesión de ayudas, en cinco modalidades, para la realización de proyectos de Educación para el Desarrollo a través de organizaciones sin ánimo de lucro.

Estos proyectos deben contemplar actuaciones formativas, informativas o de sensibilización social que promuevan el fin de la pobreza, la lucha contra la desigualdad y la injusticia y el respeto por los derechos humanos.

Las solicitudes deberán presentarse por los interesados en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de extracto de dicha convocatoria en el BOP y la tramitación electrónica será obligatoria en todas las fases del procedimiento a cargo del solicitante y beneficiario, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento