Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y un turismo en Huelva

  • Dos personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico registrado este lunes en Huelva en el que se han visto implicados un camión que transportaba mercancías peligrosas y un turismo, y que ha resultado en la colisión de ambos y el vuelco, por causas y en circunstancias aún desconocidas, del primero.

Según han señalado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos habrían tenido lugar en torno a las 19,10 horas, cuando se produjo la colisión en el kilómetro 80 de la carretera H-31, sentido Huelva, derivando el siniestro asimismo en la salida de vía y el vuelco del camión.

Así, se ha dado aviso a bomberos -al notificarse que el conductor del camión se encontraba atrapado-, Policía Nacional y Local, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y Grupo de Emergencias de Andalucía.

En torno a las 20,30 horas el operativo se dio por concluido, con la actuación de seis bomberos, dos mandos y un jefe de servicio. Los heridos fueron una mujer, conductora del turismo, trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez, y el conductor del camión, que fue llevado al Infanta Elena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento