Los vecinos expresan su "pesar y preocupación" por el accidente "fortuito" en el cierre de San Fermín

  • La Asociación de Vecinos de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes ha expresado su "pesar y preocupación" por el accidente "fortuito" ocurrido en la tradicional 'bajada del agua', que pone fin a las fiestas de San Fermín, y en la que un vecino del santanderino barrio ha perdido "varios dedos" cuando manejaba material pirotécnico, por la explosión de algunos petardos que llevaba en las manos.

Se trata, según el colectivo vecinal, de un "lamentable y fortuito accidente", que "desgraciadamente se ha cebado en uno de nuestros más queridos y más abnegados colaboradores: Fernando Cotera, nuestro Nano", al que trasladan, a través de un comunicado, "todo el ánimo del mundo".

"Los que le conocemos sabemos de su lealtad y entrega. Le deseamos una pronta recuperación y que esté con nosotros pronto", le trasladan desde la asociación, que admite que "las consecuencias pudieron ser mayores", dada la concentración de personas, adultas y niñas, en el cierre de los festejos. "La mano de San Fermín parece que les protegió", señalan al respecto desde la AAVV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento