Renfe instalará este verano siete nuevas máquinas autoventa en estaciones de Cercanías de Málaga

  • Renfe instalará durante este verano siete nuevas máquinas autoventa en las estaciones de Cercanías de La Colina, Plaza Mayor, Torremuelle y Montemar, de la línea C-1, y en Álora, Pizarra y Cártama, de la línea C-2.
Estación de Cercanías La Colina, Torremolinos, Málaga
Estación de Cercanías La Colina, Torremolinos, Málaga
EUROPA PRESS/CERCANÍAS
Estación de Cercanías La Colina, Torremolinos, Málaga

El objetivo de estas nuevas máquinas es el de agilizar el proceso de adquisición de billetes y mejorar la calidad del servicio, han informado desde la entidad. De este modo, cada una de las estaciones mencionadas contará a lo largo del verano con dos máquinas autoventa, cuando en la actualidad sólo disponen de una.

La incorporación de estas nuevas unidades ha comenzado en la estación de La Colina y se completará a lo largo del verano en las estaciones mencionadas. Estas máquinas, con pantalla táctil, admiten todos los medios de pago posibles en la actualidad: monedas, billetes y tarjetas de crédito.

Además, cuentan con un sistema de intercomunicación con el Centro de Información de Cercanías que permite solicitar cualquier tipo de información relacionada con el servicio, han precisado, a través de un comunicado.

Las estaciones de Plaza Mayor, La Colina, Torremuelle y Montemar forman parte de la línea C-1, que conecta el municipio malagueño de Fuengirola con el centro de la capital, que cuenta con una oferta diaria de 52 trenes por sentido que circulan con una frecuencia media de 20 minutos.

Por otro lado, las estaciones de los municipios malagueños de Álora, Pizarra y Cártama forman parte de la línea C-2, que desde la capital a Álora, que cuenta con una oferta de 14 trenes por sentido que circulan cada hora a lo largo del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento