Ahora Murcia denuncia "nuevo acto propagandístico" del alcalde y Gobierno inaugurando últimos tramos de la Costera Norte

  • Ahora Murcia denuncia un "nuevo acto propagandístico" del alcalde de Murcia, José Ballesta, y el Gobierno regional, inaugurando los últimos tramos de la Costera Norte "cuando existen graves deficiencias sin solucionar".
COSTERA NORTE
COSTERA NORTE
AHORA MURCIA
COSTERA NORTE

Para la concejala de Ahora Murcia, Alicia Morales, "es absolutamente impresentable que, tras una inversión de más de 10 millones de euros en estos últimos tramos, nos encontremos con importantes defectos en esta infraestructura. La inauguración de hoy solo se explica en el contexto del Debate de la Región al que se enfrenta esta semana Pedro Antonio Sánchez y al carácter propagandístico y de política escaparate que caracteriza al Partido Popular".

"El alcalde Ballesta debería de dejar de ser comparsa de estas políticas anuncio y comenzar de una vez a preocuparse por los problemas reales de sus vecinos".

Ahora Murcia recuerda que la inversión en estos tramos asciende a 10 millones de euros, "una importante inversión que no se ve reflejada en una obra plagada de defectos y deficiencias".

A esto añade la paradoja que supone que la Costera Norte ha sido beneficiada en inversiones frente a la Costera Sur, tal y como ya denunció el grupo municipal, con una ratio de 260 euros por habitante frente a los 77,75 euros de los habitantes del sur del municipio.

"A pesar de ser una infraestructura primada por el PP, constatamos que no tienen ningún inconveniente en inaugurarla defectuosamente solo para ponerse la medalla", concluye Morales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento