Atresmedia emitirá la International Champions Cup con Barça, Madrid y Atlético

  • Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de la International Champions Cup, el torneo de fútbol amistoso que se disputará desde el próximo viernes 22 de julio y en el que participarán tres equipos españoles: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
International Champions Cup
International Champions Cup
ATRESMEDIA
International Champions Cup

Según ha dado a conocer este lunes 11 de julio el grupo de comunicación, Antonio Esteva será el encargado de la narración y Marcos López apoyará con comentarios en los duelos con participación de los equipos españoles, que serán retransmitidos en directo en Antena 3 y laSexta.

En este sentido, ha precisado que el resto de encuentros de la competición se podrán seguir a través del canal Mega y de la plataforma online Atresplayer. Atresmedia ha señalado también que hará seguimiento de ruedas de prensa y entrenamientos de los equipos españoles durante la disputa de este torneo internacional que recorrerá estadios ubicados en Europa, Asia, América y Oceanía.

En relación con los equipos que participarán, el grupo ha apuntado que los tres españoles se mediarán con el Bayern de Munich, Manchester United, Borussia de Dortmund, Juventus, Leicester City, Celtic, Inter de Milán, Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester City, Tottenham, Liverpool, A.C. Milan

y Roma. También participará una selección de la liga china y el australiano Melbourne Victory F.C.

La competición divide a los equipos participantes en tres zonas geográficas en función de dónde juegan sus partidos: International Champions Cup Europa/EEUU (Bayern, Liverpool, Celtic, Leicester, Real Madrid, Milan, Inter, Barça, Chelsea y PSG); International Champions Cup China (Manchester United, Manchester City y Borussia Dortmund); y International Champions Cup Australia (Atlético de Madrid, Juventus, Tottenham y Merbourne Victory).

Así, el Real Madrid se enfrentará al PSG el próximo miércoles 27 de julio desde Columbus, Ohio (EE.UU.); al Chelsea (30 de julio) y Bayern de Munich (3 de agosto) en lo que será su gira estadounidense de pretemporada.

El 29 de julio, se estrenará el Atlético de Madrid ante el Tottenham Hotspur, en la ciudad australiana de Melburne). El 31 de julio se medirá -también en el país australiano- al Melburne Victory F.C.

Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Celtic en Dublin el sábado 30 de julio; el miércoles 3 de agosto se verá las caras contra el campeón de la Premier League, el Leicester City; y en el mítico estadio de Wembley cerrará su participación en la International Champions Cup compitiendo contra el Liverpool, de Jurgen Kloop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento