Iván Ojeda llevará su magia e ilusión a Valdepero (Palencia) este martes a través del ciclo 'Castillo Mágico'

  • La V edición del ciclo 'Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero', organizado por la Diputación de Palencia, continuará este martes con la actuación de Iván Ojeda.

Nacido en 1990, este joven artista tuvo su primer contacto con el ilusionismo a la edad de 7 años, cuando ganó su primera caja de magia en un sorteo. Poco a poco y de forma autodidacta fue leyendo y estudiando cualquier tipo de material relacionado con el mundo de la magia que llegase a sus manos.

En 2008 ingresó en el Círculo Ilusionista Burgalés, y comenzó a formarse con más personas interesadas. Como referentes siempre ha tenido a Pepe Carroll y Rene Lavand.

A pesar de su juventud, Ojeda cuenta con un amplio abanico de espectáculos, juegos visuales, magia hablada y números de mentalismo, combinados con elementos cotidianos y su toque de humor característico, pero adaptados a todo tipo de eventos y públicos.

Una de sus señas de identidad, es que sus actuaciones presentan una magia novedosa, no vista y que realmente sorprende a los espectadores.

Además, dada su considerable experiencia en este ámbito, Iván ofrece cursillos y talleres destinados al público de todas las edades, para que puedan aprender de primera mano a hacer magia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento