Juan Carlos García, nuevo presidente de la Asociación Regional de Hoteles y Alojamientos Turísticos

  • La Asociación Regional de Hoteles y Alojamientos Turísticos ha celebrado este lunes su Asamblea General, en la que se ha ratificado la única candidatura a la Presidencia presentada, que encabeza Juan Carlos García Ródenas (Hoteles Alfonso XIII y Carlos III y Agrupación hotelera de Cartagena).
JUAN CARLOS GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LA REGIÓN DE
JUAN CARLOS GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LA REGIÓN DE
EUROPA PRESS/CROEM

En esta nueva etapa de la asociación, que integran al 80% de hoteles y alojamientos turísticos de toda la Región de Murcia, estarán también Inmaculada Nicolás (Hotel Churra Vistalegre) en calidad de vicepresidenta y Carlos Piernas, de (Hotel Riscal), que asume las funciones de tesorero.

Junto a ellos, como vocales, Mª del Carmen Ayala, de Ashomur, asociación que engloba a hoteles, cámpings y alojamientos turísticos del municipio de Murcia; Mª del Mar Martínez, de Hostetur, la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida; Joaquín Piernas, de Hoteles de Murcia S.A.; Lorenzo Pagán, del Balneario de Archena; José Catalá, de Hoteles Garza Real; y Cristina Mata, de la Finca El Campillo.

El nuevo presidente del colectivo, Juan Carlos García, ha señalado como objetivo durante su mandato, que será para los próximos cuatro años, afianzar la asociación poniendo de manifiesto la importancia del sector ante las administraciones regionales.

Además, García se marca como prioridad la lucha contra el alojamiento ilegal, las negociaciones con las entidades de propiedad intelectual, el nuevo convenio colectivo de hostelería y "una mayor eficacia en la promoción para que la Región pueda convertirse en un destino turístico de primer nivel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento