UGT considera "vergonzosa" la condena de 120 euros de multa por agredir a una vigilante de seguridad

  • El secretario general de FeS UGT, Fermín de Con, ha lamentado la agresión que recibió una vigilante de seguridad de la Estación de Autobuses de Oviedo en la madrugada del pasado sábado y ha considerado "vergonzosa" la condena impuesta al agresor de una multa de 4 euros al día durante un mes.
Fotos Alsa
Fotos Alsa
EUROPA PRESS/REMITIDO
Fotos Alsa

Este lunes se ha celebrado un juicio rápido imponiéndosele al agresor la citada multa. "Esto es lo que cuesta la agresión con ensañamiento a una vigilante de seguridad en el ejercicio de sus funciones, 120 euros", señala De Con.

UGT, en un comunicado, sostiene que esta agresión pone una vez más en evidencia la falta de medidas de seguridad en la referida estación, y solicitan que en determinadas fechas y horarios, especialmente los fines de semana se refuerce la vigilancia, aumentando el número de efectivos que de forma habitual se compone de un solo vigilante por turno.

"Si la dirección de la estación persiste en su actitud de no mejorar las condiciones de seguridad tal y como es su obligación, este sindicato no descarta adoptar medidas de protesta que tengan como centro la propia estación de autobuses", añade Fermín de Con.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento