La Policía se incauta de numerosas armas al evitar una riña entre jóvenes

  • La Policía Nacional se ha hecho con numerosas armas, entre ellas un puño-taser, un bisturí y una escopeta de perdigones, que supuestamente iba a utilizarse en una riña entre jóvenes y que finalmente no se llegó a producir ante la inminente llegada de los agentes.
Armas intervenidas por la Policía Nacional
Armas intervenidas por la Policía Nacional
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Armas intervenidas por la Policía Nacional

Desde la Policía Nacional se ha informado a Europa Press que el suceso tuvo lugar en la tarde de este domingo, en la Travesía Peñuelas, entre la carretera de circunvalación y la plaza de San Juan.

La Policía recibió llamada y acudió a un domicilio de la Travesía Peñuelas donde, según los moradores, un grupo de jóvenes estaba intentando acceder para agredir a los moradores.

Cuando llegó la Policía, los jóvenes, supuestamente agresores, se habían dado a la fuga dejando en el suelo palos, barras de cortinas, armas blancas, y también un puño-taser de los que dan descargas eléctricas.

Las personas que se encontraban en el interior de la vivienda no han presentado denuncia y la Policía trata de identificar a los jóvenes que se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento