PSOE promete ejercer "una oposición dura y responsable" y pide a Rajoy que "comience a gobernar"

  • El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y a su partido, que "comience a gobernar, que se deje de monsergas y se dedique a dialogar y negociar", tras asegurar que su formación va a ejercer "una oposición dura y responsable", tras colocarlo en ese lugar los ciudadanos con su voto.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
EUROPA PRESS/PSOE
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.

En rueda de prensa, Ferrera ha dejado claro que "la única alternativa de izquierda al PP es el PSOE", pero ha insistido en la conformación de "un gobierno estable cuanto antes" porque la provincia de Huelva "no puede estar más tiempo paralizada y no está para perder un minuto más".

En esta línea, ha puesto como ejemplo que en junio la ocupación turística en Huelva alcanzó el 75 por ciento y en este mes de julio rozará el 85. "Y todo ello sin unas infraestructuras acordes", ha remarcado.

No obstante, ha dejado claro que "los datos podrían ser mucho más óptimos" si Huelva contara con un AVE, con un aeropuerto, con el desdoble de la N-435 o con más combinaciones de trenes, las que considera unas infraestructuras "necesarias, urgentes y obligadas para la provincia onubense".

Por tanto, el socialista ha pedido al PP que "saque a este país y a esta provincia de esta situación de parálisis, así como que deje de mirar al PSOE", que ejercerá, ha insistido, "una oposición dura y responsable", pero para ello, ha refrendado, "Rajoy tiene que salir de la vagancia porque de él dependen miles de familias".

A su juicio, "es tiempo de conversaciones, de diálogo, de cesiones y negociaciones para conformar cuanto antes un gobierno que dé estabilidad a este país", a lo que ha añadido que si Rajoy es "incapaz de llegar a acuerdos, estaríamos ante el peor partido de la historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento