Detenida una mujer por alojarse durante 15 días en cuatro hoteles de Zamora sin abonar las facturas

  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Zamora han detenido a C.S.C., mujer de 37 años y natural de Zamora, acusada de cuatro delitos de estafa (uno en grado de tentativa), tras hospedarse en cuatro hoteles sin abonar las respectivas facturas.

Los hechos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa,

tuvieron lugar

días antes de las fiestas patronales de San Pedro, cuando la mujer recibió la visita de su compañero y se hospedaron en el hotel Horus de la Plaza del Mercado y sucesivamente en el NH del Palacio del Duero y AC de Cardenal Cisneros, todos ellos en la capital zamorana, sin abonar el importe de hospedaje y manutención, generando unos gastos de 1.516 euros.

Una vez denunciados los hechos en el Juzgado y en la Comisaría de Policía, se inició la búsqueda de la pareja que fue localizada

en el Hotel Dos Infantas de la calle Cortinas de San Miguel, donde se encontraban hospedados y cuya factura en esos momentos ascendía a 208 euros.

La mujer realizaba las reservas de las habitaciones a través de un portal de Internet por una noche y posteriormente ampliaba la estancia.

Sin previo aviso, abandonaban el hotel y cuando el establecimiento intentaba hacer efectivo el importe de la estancia a través de la numeración de la tarjeta facilitada, generaba error por falta de fondos.

La detenida, sin antecedentes policiales, reconoció los hechos y manifestó su deseo de satisfacer el daño económico causado.

Así,

fue puesta en libertad, aunque deberá

comparecer ante la Autoridad Judicial.

El varón también prestó declaración como testigo e igualmente reconoció los hechos y expresó también su deseo de abonar el importe de los gastos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento