Leiva anuncia la primera fecha de la gira de su nuevo disco, 'Monstruos'

  • Leiva ha anunciado la primera fecha de la gira en la que presentará su nuevo trabajo, 'Monstruos', que sale a la venta el 26 de agosto.
  • El concierto será el próximo 30 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid.
  • El primer sencillo de 'Monstruos' ha alcanzado el medio millón de reproducciones.
El cantante madrileño Leiva.
El cantante madrileño Leiva.
JORGE PARÍS
El cantante madrileño Leiva.

Leiva ha anunciado la primera fecha de la gira en la que presentará su nuevo trabajo, Monstruos, que sale a la venta el 26 de agosto. Hemos conocido hace solo unos días el primer sencillo del disco, titulado Sincericidio.

El concierto será el próximo 30 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 12 de julio, a las 12.00 h. en la web de Juntémonos con Shows On Demand, una plataforma en la que los fans proponen un artista y, si la iniciativa tiene suficiente apoyo, se lleva a cabo.

Monstruos es el tercer trabajo del cantante madrileño, que emprendió su proyecto en solitario tras disolver el dúo Pereza. Tras lograr el éxito con Diciembre y Pólvora, el artista pretende revalidar el éxito. Ya ha lanzado el videoclip de su sencillo, Sincericidio, que ha llegado al medio millón de reproducciones en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento