UNIR pone en marcha su nuevo Máster Oficial en Educación Especial

  • La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) lanza su nuevo postgrado Oficial de la Facultad de Educación: el Máster Universitario en Educación Especial. Se trata de un título cien por cien online, con un enfoque práctico, y en el que el alumno adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en todos los ámbitos de intervención relacionados con las Necesidades Educativas Especiales.
Master en educación infantil UNIR
Master en educación infantil UNIR
UNIR
Master en educación infantil UNIR

El objetivo de este nuevo título es formar a profesionales especializados y a su vez "polivalentes", capaces de destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo. Pero más allá de este aspecto, el Máster Oficial de UNIR responde a una demanda social, a la apremiante inclusión de las personas con Necesidades Educativas Especiales.

Así lo resalta la directora académica del Máster Universitario en Educación Especial de UNIR, Sofía Unda. "Este Máster integra todas las necesidades específicas de apoyo educativo en discapacidad física y motora, intelectual y de alteraciones cognitivas, sensorial, de conducta y personalidad, trastornos generalizados del desarrollo y sobredotación intelectual (altas capacidades)", enumera.

La directora del Máster Universitario en Educación Especial de UNIR explica que la excelencia académica del nuevo título la avalan cuatro pilares. En primer lugar, su Programa de carácter Oficial y de 60 ECTS, resultado de "un buen diseño de contenidos del programa, una metodología que potencia un aprendizaje eficaz del alumno" y que permitirá al alumno continuar con su carrera académica doctoral si así lo estima oportuno.

El segundo punto clave del postgrado, y que le diferencia de la competencia, es la atención personalizada a cada alumno, a la hora de confeccionar su propio calendario y sobre todo al contar con tutor personal. Igualmente al ser 100% online, el Máster permite compatibilizar estudios con vida familiar o laboral.

Sofía Unda, directora del Máster Universitario en Educación Especial de UNIR hace hincapié en el tercer punto clave del título: la Preparación del alumno para la práctica e investigación educativa; y concluye con el cuarto pilar del título, "la calidad pedagógica del Claustro de profesores de UNIR", al ser expertos en la materia.

Consulta toda la información del Máster Universitario en Educación Especial en UNIR en: http://www.unir.net/educacion/master-educacion-especial/549201411763/

MESA REDONDA SOBRE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ESPAÑA

Más allá de la convocatoria del nuevo Máster, UNIR cree en la necesidad reflexionar sobre la Educación Especial en la actualidad y para ello ha programado la Openclass 'El reto de la intervención con personas con necesidades específicas de apoyo educativo', el 13 de julio a las 17:00 horas.

Una mesa redonda online, y de acceso libre y gratuito, en la que participarán la directora académica del Máster Universitario en Educación Especial de UNIR, Sofía Unda;

la profesora de la Facultad de Educación de UNIR, Ana Isabel Gómez; el director del Colegio Areteia, Luis García Carretero; la directora de la Residencia y Coordinadora de Educación Especial Fundación Gotze, María Jesús Pardo.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad UNIR más de 25.000 alumnos, de los cuales más de 7.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 41 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 14.000 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento