Una joven jiennense gana el concurso '#AtrapaUnaBeca' y podrá estudiar en Australia

  • La joven jiennense Marta Labella es la ganadora del primer concurso '#AtrapaUnaBeca', organizado por Atrápalo y la compañía de asesoramiento a jóvenes que quieren estudiar en Australia AUssieYouTOO y disfrutará de una beca para estudiar inglés en Sidney.

Más de 3.000 españoles participaron en el concurso que buscaba la encontrar la respuesta más original a la pregunta '¿Cuál es tu truco para salir de la rutina?'. "Mi truco es andar para atrás, bajar las escaleras para subir, encender la puerta y abrir la luz, dejar la ropa en la cama al llegar a casa y acostarme en la percha" fue la frase que convirtió a esta joven de 20 años y estudiante del grado de Educación Primaria en Málaga en la ganadora de una beca para estudiar inglés en Australia.

La campaña busca incentivar la educación y el progreso de los jóvenes españoles invitándoles a viajar y aprender inglés como segundo idioma para mejorar su futuro profesional en España.

La beca, valorada en 4.000 euros, incluye un curso intensivo de inglés de cuatro semanas en la escuela Langports de Sídney, vuelos de ida y vuelta de Singapore Airlines y una clase introductoria de surf, entre otras actividades de ocio.

Con este lanzamiento, las dos compañías se alían por primera vez para otorgar tres becas de estudio con el fin de promover la importancia de mejorar el idioma de los negocios y enriquecerse viajando. Esta es la primera beca que lanzan y a lo largo de 2016 prevé anunciar otras dos becas más, una en septiembre y otra a final de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento