Marc Anthony en Marbella
Marc Anthony en Marbella EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Entre las citas musicales, que cuentan con la colaboración del Consistorio, destacan, entre otros, Raphael, Presuntos Implicados, Santana, Charles Aznavour, Tom Jones, Malú, The Corrs, Estrella Morente, Abraham Mateo, Alejandro Sanz o el deejay Armin Van Buuren.

Así, el Festival Starlite volverá a ser una de las iniciativas más potentes, por el que pasarán de nuevo importantes referencias musicales de ahora y de otras épocas, según han informado desde el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.

Destacan en el mes de julio los conciertos de Robert Plant, Good Save The Queen y Charles Aznavour y en agosto los de Tom Jones, Siempre Así, Il Divo, José Luis Perales, Malú, Alejandro Sanz, Bertín Osborne, The Corrs, Estrella Morente y Status Quo.

También visitarán el escenario de Starlite en agosto Víctor Manuel, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat y Ana Belén con el espectáculo 'El gusto es nuestro', y Jaime Urrutia, Alejo Stivel, Nacho Vega, Pablo Carbonell, Javier Gurruchaga y Nacho Campillo con la 'Noche de Movida'.

Además, por las noches del festival pasarán destacados d'j como Juan Magan, Gente Zona, DJ Nano, Fonsi Nieto, Sandro Ávila, Alexander Som, Alex DC, Peter Base, Miki Strello, Carlos Ardiya, Adrián Lozano, Eloy Caro, Kike Verdeal, KPD, Mickey Pavón y Quique AV.

Otras citas dentro del calendario musical de Marbella serán el 19 de julio y el 17 de septiembre, cuando actuarán Raphael y Pasión Vega, respectivamente, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado. En concreto, el primer concierto se celebrará en la plaza de toros de Marbella, a partir de las 22.00 horas, donde Raphael desplegará un espectáculo junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Por su parte, Pasión Vega llegará con su espectáculo 'Pasión por Cano', en un concierto que ofrecerá también a partir de las 22.00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Otros dos eventos musicales que marcarán este verano la agenda marbellí serán el concierto de Presuntos Implicados, el 15 de julio, en el marco de la Feria Virgen del Carmen de El Ingenio de San Pedro Alcántara, y el Festival Nacional de Jóvenes Gigantes, que congregará en el Estadio Municipal de San Pedro, el 16 de julio, a artistas como Abraham Mateo, Maverick, Amelie y Calum, entre otros.

El Palacio de Ferias y Congresos también acogerá el 13 de agosto la actuación del bailaor Juan de Juan, poniendo uno de los toques flamencos al verano marbellí.

Asimismo, la música dance tendrá una de sus jornadas más importantes en la Costa del Sol el 30 de julio con la visita del d'j Armin Van Buuren. La cita será también en el Estadio de Fútbol sampedreño y acompañarán al holandés más de 30 artistas

Consulta aquí más noticias de Málaga.