Agentes de la Policía Nacional han detenido tres personas, un varón de 36 años y dos mujeres de 45 y 39, que formaban parte de un grupo criminal dedicado a hurtos en establecimientos en Navarra y otras provincias limítrofes.

La investigación se inició el pasado mes de junio al tener conocimiento en dependencias de Policía Nacional del hurto de diversos terminales móviles de última generación, valorados en unos 3.400 euros, en un centro comercial situado en la capital navarra, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

En el marco de la investigación se pudo constatar la comisión de nuevos hurtos de material informático, presuntamente por parte de los detenidos, concretamente de varios ordenadores portátiles en otro centro comercial de la localidad de Logroño que se han logrado recuperar.

Las dos detenidas eran las encargadas de hurtar los efectos de la tienda en un descuido de los empleados mientras el detenido las esperaba en el vehículo para abandonar el lugar. La investigación continúa abierta.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.