El Weekend Beach Festival Torre del Mar
El Weekend Beach Festival Torre del Mar EUROPA PRESS/EEKEND BEACH FESTIVAL

En concreto, este domingo ha subido al escenario Harswell con una sesión de efectos especiales en cabina con el que se ponía punto y final a la tercera edición de este festival, que tiene ya la vista puesta en 2017.

Así, con 33.000 personas diarias más las aproximadamente 15.000 que asistieron a la fiesta de bienvenida del pasado miércoles, el evento,

en su tercera edición, "logra colarse entre los festivales más importantes y punteros del verano en España", según han informado desde la organización a través de un comunicado, destacando, además, el "excelente" comportamiento de convivencia de los asistentes.

De igual modo, han destacado los beneficios económicos que el festival genera para el entorno comercial y empresarial del núcleo poblacional de Torre del Mar, con alojamientos al 100 por ciento de ocupación, y que también repercute en restaurantes y tiendas.

El festival ha contado, entre otros, con el rapero americano Wiz

Khalifa, el Dj Skrillex, Loquillo, Alpha Blondy&The Solar System, Love of Lesbian, Izal, 091, Miss Caffeina, Juanito Makandé, La Raíz, La Gran Pegatina, Nach, y Obús, entre muchos otros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.