El Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra con 33.000 asistentes diarios

  • La tercera edición del Weekend Beach Festival Torre del Mar, celebrado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha concluido con unas 33.000 personas diarias que han acudido a este evento.
El Weekend Beach Festival Torre del Mar
El Weekend Beach Festival Torre del Mar
EUROPA PRESS/EEKEND BEACH FESTIVAL
El Weekend Beach Festival Torre del Mar

En concreto, este domingo ha subido al escenario Harswell con una sesión de efectos especiales en cabina con el que se ponía punto y final a la tercera edición de este festival, que tiene ya la vista puesta en 2017.

Así, con 33.000 personas diarias más las aproximadamente 15.000 que asistieron a la fiesta de bienvenida del pasado miércoles, el evento,

en su tercera edición, "logra colarse entre los festivales más importantes y punteros del verano en España", según han informado desde la organización a través de un comunicado, destacando, además, el "excelente" comportamiento de convivencia de los asistentes.

De igual modo, han destacado los beneficios económicos que el festival genera para el entorno comercial y empresarial del núcleo poblacional de Torre del Mar, con alojamientos al 100 por ciento de ocupación, y que también repercute en restaurantes y tiendas.

El festival ha contado, entre otros, con el rapero americano Wiz

Khalifa, el Dj Skrillex, Loquillo, Alpha Blondy&The Solar System, Love of Lesbian, Izal, 091, Miss Caffeina, Juanito Makandé, La Raíz, La Gran Pegatina, Nach, y Obús, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento