La misa del Ángel Custorio en Teruel recuerda al torero Víctor Barrio

  • La tradicional misa del Ángel Custorio en Teruel ha recordado al diestro Víctor Barrio, corneado mortalmente en la tarde de este sábado en la Feria del Ángel. La ciudad está inmersa durante estos días en las fiestas de La Vaquilla.
Misa del Ángel Custorio en Teruel.
Misa del Ángel Custorio en Teruel.
AYTO
Misa del Ángel Custorio en Teruel.

La ceremonia ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Ayuntamiento y, antes de que comenzase, todos los congregados han guardado un minuto de silencio por el torero.

Víctor Barrio, de 29 años y de origen segoviano, se encontraba ayer faenando en el ruedo cuando el toro le corneó en el costado alcanzándole el corazón. El diestro fue trasladado a la enfermería de las instalaciones donde falleció.

Tras conocer la noticia, el Ayuntamiento de Teruel suspendió los actos que estaban programados para la noche del sábado en la plaza de Toros y decidió que este domingo la misa que se celebra en honor al Sango Ángel Custodio se ofreciera por el torero.

Además, por la tarde, se guardará un minuto de silencio durante la merienda que, como todos los años, se organiza en la plaza de Toros con motivo de las fiestas de La Vaquilla.

El cuerpo sin vida del diestro ya ha sido trasladado a Sepúlveda, ciudad en la que residía y donde se instalará la capilla ardiente esta tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento