
En 1969, la misión Apolo 11 de la NASA logró un hito histórico: que el hombre pusiera el pie en la Luna. Pero ya desde ese mismo momento, empezaron a surgir leyendas urbanas que apuntaban a que todo era un montaje del Gobierno de Estados Unidos.
Una de las teorías más desarrolladas es que las escenas del falso alunizaje fueron rodadas por Stanley Kubrick, el legendario cineasta director de 2001: una odisea en el espacio o El Resplandor.
Ahora, su hija Vivian ha salido a desmentir estas teorías a través de su cuenta de Twitter: "Un artista como mi padre, con un grado de integridad artística evidente, que mostraba su conciencia política y social en cada película y cuya controversia puso literalmente su vida en peligro, y que continuó haciendo películas a pesar de ello... ¿no creéis que sería la última persona que ayudaría al Gobierno de los Estados Unidos en una terrible traición a los ciudadanos?".
Re: Faked Moon Landings
— Vivian Kubrick (@ViKu1111) 5 de julio de 2016
Many people have asked me about this. And this feels like the right time to respond ... pic.twitter.com/UVlNFofFW8
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios