La próxima temporada la programación deportiva municipal vuelve a incluir esta actividad que consiste en que los adultos y los niños puedan realizar en el mismo horario actividades específicas para su edad en el mismo centro deportivo. Precisamente uno de los objetivos que Logroño Deporte se ha marcado de nuevo es favorecer la conciliación familiar también en el ámbito deportivo.

Con este fin se da prioridad a las inscripciones conjuntas de 1 a 2 adultos y de 1 hasta 4 infantiles, que cumplan el requisito de la edad de cada actividad, en las que se podrán apuntar con anterioridad a las fechas marcadas con carácter general.

Para inscribirse hay que rellenar un formulario (on-line o a través del 010 en su horario habitual) indicando las dos actividades (infantil-adulto) en las que se quiere participar y se recibirá la confirmación de la inscripción vía correo electrónico.

Este Programa Concilia está abierto exclusivamente para abonados. Pasada esta prioridad de inscripción, las plazas libres quedarán abiertas de forma individual como el resto de actividades, en sus periodos de inscripción concreta

DATOS 'CONCILIA'

En la primera edición de este programa de conciliación se ofertaron 547 plazas, a las que se acogieron 167 personas; a su vez se programaron 16 actividades diferentes para conciliar. En total la pasada temporada usaron este servicio 144 abonados.

De cara a 2016-2017 se ofertarán 54 actividades diferentes para combinar, 34 infantiles y 20 de adultos, con un total de 895 plazas. Un 63 por ciento de incremento con respecto a la pasada edición.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.