Anonymous 'hackea' la web de la Archidiócesis de Granada contra la homofobia y la pederastia

  • Lo hicieron en defensa del colectivo de gays y lesbianas y contra la pederastia.
  • Anonymus dejó el viernes por la noche un mensaje en el que arremetía contra las declaraciones "misóginas" y homófobas de algunos obispos y cardenales.
Captura de la página web de la Archidiócesis de Granada, 'hackeada' por Anonymous.
Captura de la página web de la Archidiócesis de Granada, 'hackeada' por Anonymous.
ANONYMOUS SPAIN
Captura de la página web de la Archidiócesis de Granada, 'hackeada' por Anonymous.

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous pirateó la página web de la Archidiócesis de Granada en defensa del colectivo de gays y lesbianas y contra la pederastia y las "injerencias de las instancias católicas" en las libertades individuales, moral y derechos sociales.

En la web, que la archidiócesis restableció este sábado por la mañana, Anonymus dejó el viernes por la noche un mensaje, reivindicado en su cuenta de Twitter, en el que arremetía contra las declaraciones "misóginas" y homófobas de algunos obispos y cardenales, y aludía a supuestos casos de pederastia como el de los Romanones, en el que un párroco de Granada será juzgado por presuntos abusos sexuales a un menor.

En el mensaje, que avanza el diario digital El Independiente de Granada, Anonymous critica que la Iglesia se muestre "tremendamente tibia cuando aparecen, no de forma esporádica, casos de pederastia y de abusos sexuales en su seno como el caso Romanones en Granada".

En esta acción de protesta lamentan también que en la Iglesia se "aprovechen" de su posición "para cometer abusos e inmiscuirse en la libertad" de quienes deciden ejercer su sexualidad "libremente en un país democrático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento