"Felipe, déjame tu móvil", el momento fan de la reina Letizia con Rod Stewart

  • Los monarcas asistieron al concierto de Rod Stewart el pasado 5 de julio en el Teatro Real.
  • Según 'Vanitatis', al finalizar el concierto los reyes quisieron saludar al cantante en su camerino.
  • Fue en ese momento cuando Letizia le dijo a su esposo, según testigos: "Felipe, déjame tu móvil que es el único con el que podemos hacer fotos".
Combo de imágenes de Rod Stewart, durante su concierto en el Teatro Real, y de los monarcas Felipe VI y Letizia.
Combo de imágenes de Rod Stewart, durante su concierto en el Teatro Real, y de los monarcas Felipe VI y Letizia.
GTRES

El concierto de Rod Stewart el pasado 5 de julio en el Teatro Real en el marco del Universal Music Festival atrajo a varios famosos, entre ellos a los reyes Felipe VI y Letizia, que acudieron a la cita "sin apenas escoltas y caminando por si propio pie", ha revelado Vanitatis, que cita a uno de los organizadores.

Al terminar el concierto, la reina Letizia quiso pasarse por el camerino para saludar al cantante. Los monarcas estuvieron un rato hablando con Rod Stewart y su banda en la puerta del camerino del artista.

El momento fan llegó poco después, cuando la reina quiso inmortalizar el momento con Rod Stewart en una fotografía, según han contado a Vanitatis testigos presenciales. "Felipe, déjame tu móvil que es el único con el que podemos hacer fotos", le dijo Letizia a su marido. Poco más se sabe de la imagen tomada, ya que la hicieron en el interior del camerino de la estrella del rock, en el que estuvieron unos 10 minutos.

Curiosamente, tras la foto con Stewart la reina Letizia se encontró con David Bisbal, que también se dirigía al camerino para saludar al cantante. Ambos estuvieron charlando un rato antes de que la reina saliese discretamente por una puerta lateral del recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento